Condista realizó cóctel en el marco de Andina Link para estrechar lazos con socios y anunciar nuevas alianzas estratégicas

Este martes 19, Condista realizó un cóctel en la ciudad de Cartagena junto varios socios y aliados de la industria. Pablo Mancuso, director general de Distribución Internacional de esta empresa, aseguró que, aprovechando el marco de Andina Link 2024, hicieron el evento para tener la posibilidad de fortalecer lazos de negocios y amistad con viejos conocidos del sector.

Asimismo, recalcó que la compañía está entrando en una nueva etapa, por lo que esta velada les dio la oportunidad de presentar a sus partners las “nuevas caras y las nuevas ideas” que la estarán liderando. Cabe recordar que el propio Mancuso se incorporó recientemente a esta entidad dedicada a la distribución de canales procedentes de América Latina, España e Italia

Por otra parte, en la reunión aprovecharon para anunciar algunas novedades de la entidad. Entre ellas se incluye la creación de una alianza estratégica con Frida Media Group que servirá para impulsar los productos y las marcas de estas organizaciones en territorios donde “no tienen tanto alcance”.

El cóctel contó con la presencia de ejecutivos de importantes agentes de la industria, como RCN, Radiotelevisión Española (RTVE), TyC Sports, al igual que empresas de tecnología como Colsecor, entre otros.